26 enero 2016

ya lo decía musculman... y ahora lo dice mario sandoval

(Esto es un post para omnívoros)

Musculam cantaba: "la carn de bou és el meu plata"



- Ponencia del chef Mario Sandoval, con dos estrellas Michelín, a favor de la carne de toro de lidia.

- 'El valor de la sostenibilidad'

- "Una carne que no está engordada artificialmente, que apenas tiene grasa, es barata, favorece a la eliminación del colesterol y su sabor es más fuerte, como salvaje."

- “El gran lujo desconocido de este país. Una carne muy sana y saludable, una carne de una animal que vive durante cuatro años en el campo, en absoluta libertad y alimentándose a base de productos naturales”

- El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha autorizado el uso del logotipo100% Carne de Raza Autóctona” a la raza de lidia. Este hecho pone de manifiesto que esta raza además de tener como destino la lidia, presenta muy buenas aptitudes para la producción cárnica de calidad.

045 


1 comentario:

Bull Watch Cadiz dijo...

Quisiera aprovechar tu artículo para recomendar a todos los buenos aficionados al mundo del toro a que conozcan al toro en su entorno natural. Tuve la experiencia de conocer una ganadería de toros bravos en primera persona y fue algo maravilloso que cambió mi concepto y mi visión de este especie tan fascinante como es el toro bravo.