04 octubre 2016

las máximas figuras donan capotes y muletas para sortear en el festival para adrián

El próximo 8 de octubre la plaza de Toros de Valencia acogerá un festival en beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil (FOI) y el toreo se ha volcado con la causa como ya acostumbra a hacer con todas las causas que lo reclaman. 


 En esta ocasión, desde la organización, la familia y las asociaciones han propuesto una subasta solidaria con la compra de la entrada a la plaza el día 8 de octubre. De esta manera, cualquier aficionado no sólo verá un gran cartel de toros con las figuras valencianas juntas por esta buena causa, participará en la ayuda solidaria de la lucha contra el cáncer, sino que además, podrá llevarse a casa con el sorteo un capote o una muleta firmada por los toreros más importantes del momento. Alejandro Talavante donará una muleta y un capote, Rafaelillo, David Mora, El Juli, El Fandi, López Simón, o Roca Rey entre otros harán lo mismo para de este modo colaborar en la recaudación y obtener el mayor beneficio para la Fundación de Oncohematología Infantil.

Una vez más el mundo del toro muestra su lado más solidario; está vez para ayudar a niños como Adrián, un pequeño cuya historia de superación conmovió a todo el sector taurino. Adrián tiene cáncer y su máxima ilusión era verse rodeado de sus héroes, los toreros, por ello en la pasada feria de Julio, todo los toreros que actuaron en la misma le mostraron su apoyo, brindándole sus faenas e incluso sacándole a dar la vuelta al ruedo con ellos.

Las entradas ya están a la venta a través de internet en la web: www.torosvalencia.com, a través de la App de Simón Casas, el telefono 902107777 o en los establecimientos Carrefour, Halcón Viajes o Fnac de la ciudad de Valencia. En las taquillas de la plaza de toros se podrán comprar a partir del 3 de octubre en horario de 10 a 14 y de 17 a 20.

El festival completa un fin de semana taurino en la ciudad de valencia, ya que el domingo 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana, se celebrará el último de los festejos programados en el abono de Julio, una novillada con picadores, en la que se lidiarán reses de la ganadería de Fernando Peña para los novilleros Borja Álvarez, Juan Antonio Navas y Sedano Vázquez.
Ambos festejos comenzarán a als 17:30