10 marzo 2017

toros #fallas2017/ la ganadería aída jovani abre el telón

Empieza la Feria de Fallas. Novillada sin picadores con erales de Aída Jovani para Miguel Senent 'Miguelito', del valenciano barrio de Campanar y alumno de la ET de València; Ramón Serrano (ET Murcia); Álvaro Passalaqua (ET Málaga).

La novillada de Jovani en la finca de Sant Mateu el pasado lunes | Foto :: Mercedes Rodríguez

https://pbs.twimg.com/media/C6jzH2xWYAItByg.jpg

*Ganadería Aida Jovani* (Por Javier Arán)

En la localidad castellonense de Sant Mateu se encuentra la Finca La Fonteta, donde pastan las vacas y novillos de esta divisa, la cuál, fue formada en el año 2000 con reses de Cayetano Muñoz de las líneas Torrestrella y sobre todo Guateles. Más tarde se compraron otros sementales de procedencia Jandilla.

Este año 2017 se presenta muy ilusionante y comprometedor para este hierro, ya que lidiará su primera novillada picada, en la prestigiosa Setmana de bous de Algemesí. Otro de los grandes compromisos de la temporada será debutar en una plaza de primera, como es Valencia, con una novillada sin picadores. También, lidiará un par de novilladas sin picar más en cosos de menor relevancia.

_Sementales_

- "Carbonero" n65
- "Imperial" n25
- "Sultán" n46
- "Trompetista" n69

_Reatas a tener en cuenta_

- "Cerilleros"
- "Fumadores"
- "Ladronzuelos"
- "Pestilleros"
- "Robadores"
- "Romeros"
- "Rosquilleteros"
- "Viajillos"

Hoy viernes 10 de marzo a las 17h de la tarde, y para abrir la Feria de Fallas, se presenta un más que interesante festejo, novillada sin picadores de Aida Jovani para Miguel Senent "Miguelito" de Valencia, Ramón Serrano de Murcia y Alvaro Passalaqua de Málaga.

No hay comentarios: