Gabriel García Márquez cumplio 80. Probablemente sea el autor que más he leído y he pensado que lo tengo un tiempo abandonado. El primero fue Crónica de una muerte anunciada, que junto con el Pascual Duarte de Cela fueron los dos primeros libros que me aficionaron verdaderamente al leer. Luego Cien años..., La hojarasca, Noticia de un secuestro y El amor en los tiempos del cólera. Volveremos.
Coll murió. José Luis Coll. Nunca lo vi por ahí, en la tele sí. Con Luis Sánchez Pollack, Tip, formaba la pareja de humoristas que más le gustaban a mi abuelo. En solitario era Gila. Me parece que ahora no hay demasiados que le hagan reir así. Le tengo que preguntar a ver qué le ha parecido. A Tip sí le vi, así todo tieso como iba, por el paseo de El Perelló casi todos los veranos.
El Barça cayó en octavos de la Champions. Era algo predecible. Hubo suerte, pero no la suficiente. Y el sábado el Madrid.
Y Lucía -Belén Rueda- murió. Diego se queda viudo y Santi y Lourditas por fin son padres. En fin, vicios raros que tiene uno, qué pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario