En un paseo por la Fnac. Siempre me ha relajado y más si cae una pieza como lo último de Arcade Fire. He ojeado el Aplausos de esta semana, el que ha salido hoy, y en el clásico reportaje ganadero que trae cada semana (cada vez, sabe dios, de dónde sacan los hierros que publireportajean) me he encontrado con otra ganadería -no recuerdo el nombre en este momento- que enfunda a sus bichos en el campo, por las fotos, para que no se lastimen sus defensas.
En la misma revista, en la página de Molés, éste afirma al segundo o tercer párrafo de su artículo que los barberos están trabajando de lo lindo en las plazas de tercera, segunda y primera. No he seguido, porque mañana o pasado tal vez caiga.
Ya ves. Al que enfundan, cuando lo desenfundan le aplican el afeitado encubierto [¿estamos de acuerdo?] No sé la reflexión lo extendida que está. A mi me la hicieron el pasado 17 de marzo a la salida de la excelente novillada matinal de El Torreón, y ya antes, cada que veía los pitones enfundados se me revolvía todo. Lo que hay, seguro, es manipulación y el barbero no hace falta ni que intervenga.
¿A que Torrestrella (todavía) no enfunda?
¿Durante cuánto tiempo están enfundados los toros?
1 comentario:
Si te pasas por burladero.es podrás ver unos cuantos torrestrellas enfundados.
Publicar un comentario