31 enero 2011

el juli corta un rabo en la méxico

El Juli, a hombros de una multitu eufórica.
 El Juli pidió el sobrero tras pinchar una faena de triunfo en el quinto, y le ha salido 'Guapetón', de Xajay y le ha hecho faena redonda. Inspirado con la capa, sobre todo en los quites. La faena al de regalo, fue eso, puro regalo para los sentidos. Quieta la planta, por arriba el inicio. Seis o siete. La México del revés. Faena de temple enorme, con una primera parte en la que andó muy bien, manejando los terrenos para bajarle la mano, enroscárselo, largura y las filigranas que permite la docilidad del toro mexicano. Da El Juli pelín de cancha y la cosa acaba en indulto. Pero el premio era el rabo. Estocada y los máximos trofeos. Así pues, este Julián López Escobar sigue haciendo historia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

estuve ahi , y lo vi tan grande como la misma plaza de toros, 6 muletazos por lo alto que parecian un monumento al toro y al torero, y en el momento de matar aun mas grande, el mejor toro de lo que va de la temporada de aniversario. El tipo es un mandon.

Pablo García-Mancha dijo...

Sensacional, con un punto de madurez casi insuperable. Te imaginas, Andrés, un mano a mano con JT. Es que se caería el mundo. Un abrazo