Como un juego, tengo la intención de destacar cada tarde del San Isidro que empieza hoy, un toro de los seis sorteados cada día -a lo mejor cuando toque rejones me salto la costumbre. Viendo las fotografías de Juan Pelegrín del sorteo en las-ventas.com elegiré uno, aquel al que le intuya mejor condición o algo.
Hoy, primer día de feria, lo he visto muy complicado. Probablemente, la corrida resulte infumable, aunque tampoco las tengo todas conmigo para hacer esta afirmación. El caso es que, como me he compretido a elegir un toro cada día, me quedo con 'Enfermo', de Martelilla, nº 55 y nacido en octubre de 2003. Saldrá el primero de la tarde y de la feria, su lidia corresponde a Antón Cortés.
AÑADIDO 23:56.- 'Enfermo' estaba diagnosticado desde que lo parieron y su ganadero sin darse cuenta va y lo lleva a Madrid a él y al resto de la corrida. Toda ella infumable por descastada. Lo mejor de todo, que ni Cortés ni Gallo ni Posada echaron más leña al fuego y que a las nueve en punto ya habían arrastrado al sexto. Lo peor, que todavía era la primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario