03 junio 2008

alaska, la liberal antitaurina

Alaska se ha hecho la foto del día con un par de banderillas reunido en todo el morrillo, otra algo trasera y caída y un poco de sangre de mentira resbalando por su espina dorsal. Además, engallada, luce remate: buena badana y amplia culata.

Alaska, Olvido Gara en la intimidad, al parecer, también se ha puesto al lado de los liberales oficiales y allí desde hace un tiempo publica su blog junto a su marido, Mario Vaquerizo. Eso del liberalismo pues nunca lo he acabado de entender, mucho menos lo de la ideología liberal, pues siempre he creído que ésta se resumía en el "yo", pero lo cierto es que se ha puesto de moda y Alaska debe haberlo pillado a la primera.

Últimamente, son muchos los que vienen enarbolando día sí y día también la bandera del liberalismo, ese gran desconocido; en los papeles, en la red de redes y en las ondas beatas y mal habladas el liberalismo campa a sus anchas. Alaska, la que fuera educadora televisiva -mejor dicho, busto parlante como cualquier otro electroduende, no vayamos a quitarle el mérito a Lolo Rico- de toda una generación, es desde entonces, entre otras cosas como cantante y actriz, tótem de cualquier moda por pasajera que sea. Entre lo liberal debe haber visto un filón y por eso se ha enrolado ahí donde al parecer cabe todo: Jiménez Losantos, Rouco Varela o ella mismo.

Qué cosas, que no dejan de sorprender. La Alaska entre liberales es tema mucho más molón que la Alaska antitaurina. El segundo es demasiado previsible. El antitaurinismo está eternamente de moda, pues ya el papa Pío V exigió la abolición de las corridas de toros y amenazó con la excomunión allá por el s. XVI. ¿Cómo no lo había pensado antes la querida Alaska, ahora que hasta los punks precursores, es decir, los que fueron punks antes que ella simplemente lo aparentase por un tiempo, dicen ser apasionados de los toros? Lo mismo si la hubiesen llevado al sarao que se ha montado durante todo un mes en Las Ventas cambiaba de parecer, descubría otro filón de moda, y pedía la vez en el palco real para apretar allí su prominente badana.

A quién le importa



Pues eso mismo digo, a quién le importa lo que haga/diga Alaska, esa liberal antitaurina.
Imagen: Efe.

2 comentarios:

Im-Pulso dijo...

Hay quien, aparte de su profesión u oficio, practica el deporte de "epatar".

Anónimo dijo...

pues yo lo encuentro estupendo, que se oiga bien fuerte NO A LOS TOREROS!, SI A LOS TOROS!, y si viva los ANTITAURINOS!