03 julio 2008

siento vergüenza de esta fiesta y su prensa servil

Es lo que siento, vergüenza, al ver esto:



Y vergüenza, como periodista, es lo que siento también al leer que esto, firmado por Íñigo Crespo en Mundotoro, estaba "bien presentado".

En fin, que esta es una gota más para colmar el vaso de la paciencia, de la mentira en la que han convertido la Fiesta de los Toros todos aquellos que viven de ella y su prensa, tan servil como asquerosa.

Parece que es como una invitación a que te largues: "por favor, no vengas más por aquí". Pero les va a costar, no digo más, porque todavía somos unos cuantos los que tenemos las ideas bastante claras, los que no tragamos con la mentira y el fraude descarado y los que sabemos todo lo que implica la palabra a-fi-cio-na-do.

Porque tengo bastante claro cuál es mi frente, el de los aficionados, porque de las primeras enseñanzas que recogí como periodista es que todo lo referido a lo taurino estaba podrido hasta las trancas y que a mi no me apetecía ser como ellos, así, tan fáciles de engatusar y tan cobardes que al aficionado le han colgado bien grande el cartel de mosca cojonera.

Tras lo de Alicante, lo de Algeciras y ahora con lo de Burgos a mi personalmente y a la Fiesta también nos dejan listos para la puntilla.

Pero el domingo volveremos a ir a los toros con la incertidumbre metida en el cuerpo y luego miro los carteles de la Feria de Julio y lo que siento no es ilusión, al contrario: pánico.

1 comentario:

Pablo García-Mancha dijo...

Andrés, es acojonante cómo funciona esto y lo descaradamente serviles y perros en que se convierten muchos de nuestros compañeros. Pero no van a ganar. Seguro. El toro siempre prevalecerá, igual que los toreros de verdad. La verdad del toreo, su autenticidad, es tan grande que estos lameculos de facultad no pueden ni rozarla. (Perdona por ser tan duro y mal hablado, pero es que esto me supera). Saludos