28 septiembre 2008

josé calvo

El próximo 9 de octubre hay toros en Valencia. El cartel es de esos que no se ve por Madrid ni en pleno agosto. Ruiz Manuel, Gabriel Picazo y Juan Ávila daran cuenta de toros de Lagunajanda. Hay aficionados que todavía no acaban de entender los tejes y menejes que conformaron este cartel que se anunció conjuntamente con la pasada Feria de Julio. Vamos, cuatro meses antes de su celebración que para nada han servido para crear la mínima expectación.

Allá por la Feria de Julio estuvo bastante un tal José Calvo. Como parece ser que Gabriel Picazo está siendo duda por el momento, este post sirva de recordatorio de que hay un tal José Calvo en Valencia que sabe torear bien y bonito. Ahora, que si por una de aquellas lo ponen, que luego no se la descuenten de Fallas. Que en Valencia existe la mala costumbre de a los modestos racionarles los contratos, dando igual que unos toreen bien y otros como la chata.

Aquí el vídeo de aquella tarde de julio en la que toreó José Calvo, y por delante Ángel de la Rosa, que no anda tampoco nada mal.

No hay comentarios: