07 noviembre 2008

el loco, torero

Vía :: Burladero.com | "Crecí frente a la plaza de toros Monumental de Barcelona. Mis padres me llevaban a ver los toros. Cuando fui adolescente, cambié los toros por las chicas (lógico, ¿no?) y dejé de ir. Después vi a Springsteen en la Monumental. Y el año pasado mi buen amigo Óscar Manresa me invitó a ver a José Tomás. Impresionante. No se puede decir nada. La fiesta de los toros representa el sentir de una tradición que forma parte del imaginario popular. Si no te gusta no vayas."

A Alaska se lo podría haber maullado antes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coma referència taurina i rockera em quede amb Paul Simonon, baixista dels Clash. El loco, tot i ser dels primers concerts de la meua vida, no és sant de la meua devoció.

Unknown dijo...

jo, dani, no tinc sants. però, em passa el mateix: un del loco va ser el primer concert de la meua vida, al arena auditorium (la primera cançó:ciudad muerta). ara, soc totalment subjectiu. i que una persona com loquillo declare això, em satisfà. per damunt de llengues, cultures i idiologies.