27 enero 2009

¿otra vez el capea en fallas?

Desde el campo charro se apunta a que El Capea podría estar anunciado por segundo año consecutivo en la Feria de Fallas. Dan hasta el cartel: José Calvo, Morenito de Aranda y El Capea con toros de Montalvo.

Esperemos que sólo sea un falso rumor con ningún fundamento y que la historia del año pasado no vuelva a repetirse porque la justificación seguiría siendo la misma: El Capea volvería a estar anunciado en Valencia por su padre, por ser hijo de quien es.

Y esto no quiere decir que tengamos algo en contra de El Capea, pero lo que sí tenemos claro es que hay un buen puñado de toreros que sí merecen de verdad estar en Fallas, y que un año después los méritos de Pedro Guitiérrez Lorenzo siguen siendo los mismos tras estar la temporada pasada en Valencia, Sevilla, Madrid, Barcelona y Málaga.

AÑADIDO 21:50, Civilón me envía lo publicado en El Adelanto:

El Capea, único salmantino entre los candidatos a Fallas

Pedro Gutiérrez El Capea estará presente en los carteles de las próximas Fallas de Valencia, según a podido conocer este diario. Salvo cambios de planteamientos poco probables, el matador charro, que se encuentra en América haciendo campaña, será la única baza de luces en la primera feria de plaza de primera del año 2009. El Capea podría lidiar la corrida de Montalvo en compañía de Jesús Martínez Morenito de Aranda y un tercer espada por determinar, que podría ser el valenciano José Calvo.

No hay comentarios: