22 abril 2009

apariciones aznaristas



En un par de días el ex presidente del gobierno, José María Aznar, se ha hecho por dos veces con un hueco en los informativos. Primero fue largando como capo de FAES sobre la crisis y las soluciones que él mismo le daría, ahora, desde la barrera y haciendo gala de un elevado liberalismo. Y hoy mismo, ha reunido a su primer gobierno, aquel de 1996 que contó con el apoyo de CiU, PNV y CC, para darse un homenaje no se sabe muy bien porqué --dicen que para apoyar a Mayor Oreja de cara a las elecciones europeas.

Al parecer este Aznar se quedó con las ganas de seguir siendo la reina del baile. No lo debío pensar a tiempo. Muy pronto dejó claro que no estaría en la brecha más de 8 años, pero tras cumplirlos ahí sigue, ahora, engreído él, convertido en una especie de iluminado y sin perder posiciones ni en la agenda mediática ni mucho menos en su partido. ¿Será capaz de volver para apuntarse de nuevo el tanto de haber solucionado una crisis aprovechando el tirón mundialque está por venir? O qué pretentde este Aznar con sus apariciones: ¿satisfacer sin más su propio ego ejerciendo de azote pseudointelectual? ¿O es que no resulta extraño tanto Aznar en sólo un par de días?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

encara que el post no es taurí, doneu-li una ullada a http://comic-historietas.blogspot.com/search/label/TOROS

que em digueu del picador?

Rogelio

Cornadas para algunos dijo...

¿Hombre no! Dejemos a Zapatero, a Pepiño Blanco y compañía que sigan resolviendo la crisis tan bien como lo están haciendo. ¡Que vuelva Felipe González! O hagamos presidente del Gobierno a Manuel Chaves para que traslade el nivel de riqueza que ha dejado en Andalucía. Algunos sois sectarios por genética y eso no tiene cura.

Beniarres al dia dijo...

Aquest “senyor” li agrada molt xuclar càmera i quan veu que Mariano pren una mica de vol, surt als mitjans i es rodeja dels seus per a dir qui mana en el PP i recordar-li a Mariano quin dit el va posar on està.