20 mayo 2009

la moda que se gastan camps, costa y el bigotes para ir de juzgados

Así es la moda que se gastan Francisco Camps, Ricardo Costa y Álvaro Pérez 'El Bigotes' para pasar una mañana en los juzgados y sentarse en el banquillo de los acusados sin que el traje se les arrugue demasiado. Una demostración de fondo de armario.

Ricardo Costa, abrió el baile. Entallado como siempre. Es el guapo. Le llaman 'Ricardet, nuestro Richard Gere'. Se debe a su público.

Foto :: EFE

Evidentemente, por su cargo, Francisco Camps fue foco de todas las miradas. Y como tal, se hizo de rogar y retrasó un día su aparición. Eso es hacerse el interesante. Algo así como la reina del baile, aunque se agarrase a Rita Barberá como pareja. Por eso acusarle de ir vestido como para su propio funeral está de más ya que el rojo alcaldesa le ponía toda la alegría necesaria al tenso momento, y también esas senyeras de plástico en representación ¿de todos los valencianos?

Foto :: Levante-EMV

Y Álvaro Pérez, El Bigotes. Ese hombre al que no le hace falta posar entrando al juzgado y cuyo mostacho y forma parte de la iconografía popular: está el bigote de Hitler, el de Dali, el de Grocho Marx, el rasuradísimo de Aznar y está el suyo. Sin duda, ya es leyenda.

Foto :: Manuel Bruque para EFE

No hay comentarios: