22 junio 2009

al abonado no hay que cuidarlo bien, hay que cuidarlo mejor

No es de recibo que a la hora de inicio de una novillada --una novillada, sin más; aquí no reaparecía Belmonte resucitado ni mucho menos-- el abonado de la plaza de toros de Valencia tenga que tragarse una cola de esas que no avanza ni a la de tres para retirar sus entradas. Que sólo dos ventanillas estén a disposición del cliente fiel, ese que no se pierde ni una, y dentro esté sonando ya el 'Pan y toros'.

Habrá alguna que otra forma de evitar esto. A ver si Serolo lo soluciona, porque al abonado no basta con tratarlo bien. Hay que tratarlo mejor porque eso de no tener su entrada ya pagada en la mano cuando el paseíllo ya está marcha no sienta nada bien.

Foto tomada en las taquillas de la plaza de toros de Valencia a las 18:31 el pasado sábado 20 de junio cuando dentro los novilleros Rubén García, Manuel Sarrión y José María Arenas iniciaban el paseíllo:



AÑADIDO:
¡Vergonzoso! En los comentarios Pacomc cuenta que él también estaba en la cola desde las 18:05 y que acabó entrando en la plaza a las 18:50 cuando ya habían pasado 20 minutos de festejo. Es vergonzoso. Serolo tendrá que reaccionar, porque así está dando el peor trato posible al abonado haciéndole esperar por unas entradas que ya están pagadas. Y ya puestos, contaré que por no tragarme la cola y retirar mi entrada para un amigo que me acompañaba, tuve que recurrir a la reventa para no tener que aguantar la falta de medios de la empresa a la hora de dar servicio.

2 comentarios:

Paco Montesinos dijo...

Fue una verguenza, sabiendo que muchos recogeriamos también el abono de Julio, aquello no avanzaba, yo llegue a las 6:05 y entraba en la plaza a las 6:50, y por que abrieron más taquillas con las protestas de la gente. Estos no se han dado cuenta que estamos en el siglo XXI, algunos espectadores que compraron las entradas por internet las debian canjear en ventanilla, vergonzoso. No cuidan a los abonados, nos tienen demasiado seguros, cuando somos los que les mantenemos la temporada. El mal de la fiesta no hay que buscarlo fuera, lo tenemos dentro,algunos sólo vienen a llenar la saca.

Unknown dijo...

Paco, yo también soy abonado y quería recoger la entrada porque venía conmigo un amigo. Pero al final le tuve que decir, cómprale una entrada a cualquier reventa y au.

Y así hicimos. La cola era lamentable y lo que no puede ser es que se tenga que hacer por entradas que ya están pagadas: Eso es vergonzoso!