¿Quién gana en la calle si se convocan dos manifestaciones, una contra la gestión de un club de fútbol y otra contra el gobierno de una comunidad autónoma? Lamentablemente, gana el fútbol. Ocurrencia Vía :: Escolar.net
La manifestación contra Lopera y su Betis en Segunda División ha congregado, lamentablemente, a 70.000 forofos en las calles de Sevilla.
En Valencia, la manifestación del pasado sábado contra la corrupción del presidente Francisco Camps, imputado en caso Gürtel, sólo reunió, lamentablemente, a entre 500 y 3.000 manifestantes.
Foto :: Testigo Accidental
El pan y fútbol, aunque éste salga nos salga más caro que nunca, sigue surtiendo efecto y merece una buena celebración: la corrupción sigue pasando inadvertida. Lamentablemente.
Viñeta de Rodera para ADN.
3 comentarios:
me ha gustado mucho el de hoy
la rita y toda su derecha camorrista
anti juzgados
y la paradoja que has puesto manifestación por algo social y por algo futbolero también
mis 3 puntos de Bitacoras para ti
enhorabuena vengo todos los días muy agusto.
muchas gracias, jose. se hace lo que se puede, aunque la verdad es que últimamente andamos algo justos a la hora de postear. me alegro de que pases por aquí a diario. muchas gracias otra vez.
Aparte de que "entre 500 y 3000 personas" hay una diferencia sustancial, creo recordar que fueron más. Aunque coincido en que asistió menos gente que a los grandes eventos deportivos, no había menos de 6000 personas.
Soy cámara de TV y estuve presente. Pasó gente frente a mi durante al menos 1 hora. De hecho, cuando los primeros habían llegado a Pl. de la Virgen -apretados- todavía salía gente de San Agustín.
Publicar un comentario