16 junio 2009

pan, fútbol y corrupción, lamentablemente

¿Quién gana en la calle si se convocan dos manifestaciones, una contra la gestión de un club de fútbol y otra contra el gobierno de una comunidad autónoma? Lamentablemente, gana el fútbol. Ocurrencia Vía :: Escolar.net

La manifestación contra Lopera y su Betis en Segunda División ha congregado, lamentablemente, a 70.000 forofos en las calles de Sevilla.


En Valencia, la manifestación del pasado sábado contra la corrupción del presidente Francisco Camps, imputado en caso Gürtel, sólo reunió, lamentablemente, a entre 500 y 3.000 manifestantes.

Foto :: Testigo Accidental

El pan y fútbol, aunque éste salga nos salga más caro que nunca, sigue surtiendo efecto y merece una buena celebración: la corrupción sigue pasando inadvertida. Lamentablemente.

Viñeta de Rodera para ADN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho el de hoy
la rita y toda su derecha camorrista
anti juzgados

y la paradoja que has puesto manifestación por algo social y por algo futbolero también

mis 3 puntos de Bitacoras para ti

enhorabuena vengo todos los días muy agusto.

Unknown dijo...

muchas gracias, jose. se hace lo que se puede, aunque la verdad es que últimamente andamos algo justos a la hora de postear. me alegro de que pases por aquí a diario. muchas gracias otra vez.

—fili dijo...

Aparte de que "entre 500 y 3000 personas" hay una diferencia sustancial, creo recordar que fueron más. Aunque coincido en que asistió menos gente que a los grandes eventos deportivos, no había menos de 6000 personas.
Soy cámara de TV y estuve presente. Pasó gente frente a mi durante al menos 1 hora. De hecho, cuando los primeros habían llegado a Pl. de la Virgen -apretados- todavía salía gente de San Agustín.