25 agosto 2009

¿sabría clapton con quién se juntaba en valencia?



A parte de conocer un poco de su música, no sé de los negocios de Eric Clapton ni de sus tendencias políticas a estas alturas de la vida. Lo me preocupa es si sabía junto a quién lucía palmito el pasado domingo en Valencia.

¿Sabría que el personaje bajito, Bernie Ecclestone, además de hacer declaraciones de tinte nazista, tuvo la desfachatez de condicionar la celebración de una Gran Premio de Fórmula 1 en Valencia a que el PP de Francisco Camps ganase las elecciones autonómicas?

¿Sabría que el presidente de la Generalitat Valencia, además de recibir regalos por vete tú a saber qué favores y ser absuelto por su amigísimo el presidente del Tribunal, ahora se dedica a invertir grandes millonadas de dinero público --de todos lo valencianos, los que le votaron y los que no-- en ese circo que reunió a no más 160.000 personas en tres días?

¿Y se habrá enterado de que ahora hay que pedir audiencia para que todos los valencianos se puedan enterar de ese negocio que ronda los 90 millones de euros?

Y eso por no hablar de los avales del gobierno de todos los valencianos al Valencia Sociedad Anónima Deportiva. Que eso también es como escribirle un blues.

No hay comentarios: