08 enero 2010

las intenciones de andrés amorós

Vía :: Mundotoro | Hace bien Andrés Amorós a la hora de ponerse al frente de la tribuna taurina de ABC decir que lo hace "sin vanidad" y, como Gregorio Corrochano, "con humildad". Le vendrán bien sus formas a un gremio que de siempre se lo ha tenido muy creido.

Estas son las intenciones de Andrés Amorós:

No me mueve la ambición personal, sino el apoyo a la Fiesta, por eso me preocupa mucho son los ataques a la tauromaquia que sufre Cataluña, aunque yo soy menos optimista que otros compañeros, pero creo que tenemos que intentar ir unidos en este aspecto. Hay que prestar atención a esto y al mismo tiempo tener como baluarte y apoyo a Francia. También me preocupa la falta de casta del toro actual y que la crítica tenga una función didáctica: hoy se presta muy poca atención a la lidia, y en eso hay que insistir. Por mi parte haré todo lo que se pueda."

No hay comentarios: