24 abril 2011

arranca sevilla

Comienza Sevilla, su temporada. Tercera gran cita, y lo hace con el clásico domingo de resurrección. Toros de Daniel Ruiz para Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares.

Es el mismo cartel que se vio en Castellón en último día de marzo. Esperemos que para esta ocasión no se abuse tanto --mejor sería nada-- de la escasez de toro y todo vaya acorde a la importancia de la tarde y la supuesta categoría de los espadas. Pues es el toro elegido la única duda del cartel.



En Sevilla el protagonismo se lo lleva Morante, aunque sólo sea por si duende, musas y voluntad se ponen de acuerdo. De El Juli se sabe que llega como suele últimamente, rebosante de poder; y Manzanares llega a Sevilla tras su mejor inicio de temporada tal y como confirmó en Valencia.

1 comentario:

franmmartin dijo...

Es muy arriesgado hacer de adivino sobre todo sin cartas. Más visto lo visto y supuesto lo supuesto, me atrevo a asegurar, sin red ni ná ,que aunque los tres matadorillos éstos corten orejas rabos y patas,como antiguamente, va a ser siempre porque "evitaron que se cayeran","dieron una leccion magistral manteniendolos en pié" "supo entenderlo llevandolo a media altura.,"lástima que no tuvieran más fuerzas" etcétera etcétera.
¿o es que desde lo de Zalduendo el año pasado, han hecho todos un cursillo acelerado para tener verguenza?
Y lo digo así de claro porque si no empezamos a llamar a las cosas por su nombre en los toros, ésto va a durar menos de lo previsto que es más bien poco.