04 mayo 2012

victorino martín, gran protagonista del próximo fin de semana en valència y también en lliria

 - El próximo viernes 11 de mayo Victorino Martín, padre e hijo, participarán en Lliria de un coloquio organizado por la peña de bous al carrer de la localidad

- El sábado 12 de mayo sus toros se lidian en València

Victorino reseñado para Valencia. Veranero, nº 099-08

El próximo fin de semana el ganadero Victorino Martín será el gran protagonista València y su provincia. Por una parte porque suyos son los toros que se lidiarán el sábado 12 de mayo en la plaza de toros de València con motivo de la mini feria de la Virgen. Ese día con los albaserradas de Victorino se medirán El Cid, Juan Bautista y Alberto Aguilar.

 Pero la víspera (viernes, 11 de mayo) los Victorino, padre e hijo, serán los invitados de la Peña Bous Al Carrer de Lliria y los grandes protagonistas de la coloquio que se celebrará en la capital del Camp de Túria bajo el título 'El toro: rey en la calle, rey en la plaza'.

En el coloquio participarán los ganaderos Victorino Martín Andrés y Victorino Martín García; el veterinario de la plaza de toros de València Javier Mazón; el presidente del coso de la calle Xàtiva, Juan Moreno; y el alcalde de Lliria Manuel Izquierdo. Carlos Bueno presentará y moderará la mesa.

El acto tendrá lugar en el Hogar del Jubilado a las 19:30.

Tras el coloquio los ganaderos inaugurarán la sede de la peña, que contará con una exposición de los toros de la A coronada que han recorrido las calles de Lliria y de fotografía taurina obra de Sergio Sánchez, Carlos Valero y J. Miguel Enguidanos.

No hay comentarios: