11 julio 2012

josé maría manzanares: operado de la mano derecha, podría interrumpir su temporada

El rumor saltó anteayer y ayer se confirmó: José María Manzanares iba a pasar revisión de la lesión en su mano derecha por la pisada sufrida por una res en Plasencia. La revisión pasó a ser una operación en una clínica en Santander, y la lesión ahora requiere de 15 días de reposo, dicen, mientras que por el momento no hay confirmación oficial.

El 28 de julio está anunciado en València en mano a mano con Morante de la Puebla con toros de Victoriano del Río, en un cartel que es una de las bases que sostienen la Feria de Julio. Por el momento no se sabe si corta la temporada y hasta cuando, aunque parece que a mediados de agosto podría estar con toda seguridad otra vez en los ruedos.

La lesión, además de un contratiempo en la campaña de Manzanares, es un serio problema para las ferias próximas y para la complicada temporada en la que estamos inmersos. Si hay que buscar soluciones esperemos que estas lleguen desde el sentido común y la responsabilidad. Sustitutos de Manzanares no hay más de cinco en el escalafón. Es así de triste.



No hay comentarios: