03 mayo 2014

'pantera' y urdiales: de fieras y superhombres

Vuelta al ruedo para Urdiales en una tarde a la contra from Plaza de Toros de Las Ventas on Vimeo.


Córrida de áspera raza para el dos de mayo en Las Ventas. De superhombres e imponentes fieras. Así fue lo de Diego Urdiales con el imponente 'Pantera'. El nombre le venía niquelao. Toro de mucho poder y violencia. Tragó Urdiales en un sitio imposible. A toma y daca aquello. El mando impreso en la última serie fue la bombilla. A por la espada. No era para darse coba en el tuya/mía que se había convertido la faena. Metió el acero. Vuelta al ruedo del héroe.



Fotos :: Juan Pelegrín - Las Ventas |

Ferrera se centró bien con el cuarto. Más aplomado y quedado. Respondió si le llegaban a terrenos comprometidos. Justo donde Ferrera mejor tira de las embestidas. Faltó la ligazón para acabar de redondear una buena labor. El primero fue indómito. Con este Ferrera no buscó las vueltas y abrevió de pitón a pitón.

Arturo Saldívar no acabó de estar a gusto en toda la tarde con el lote menos movido. La corrida exigió en sus lidias muchos matices. La tarde tuvo viento de más que molestó lo suyo y, por ejemplo, a Urdiales apenas le dio opción con el quinto.









No hay comentarios: