02 agosto 2014

varias cuestiones y consideraciones a raíz de los tuits de alejandro talavante

 Talavante va a la guerra...

1.- Pero... ¿Qué idea es la que le lleva a la batalla? ¿Qué objetivo persigue?




2.- ¿Busca el beneficio propio, el de nadie o, en general, el de esto llamado Tauromaquia, que además es Patrimonio Cultural?

3.- ¿También está en guerra con la familia de taurinos que lo apoderó hasta la temporada pasada?

4.- ¿Con Curro Vázquez como apoderado --más allá de la clara influencia y enseñanza recibida en el mejor manejo y dominio de las telas-- se hace una apuesta por el interés propio o en favor de la Tauromaquia?

5.- ¿La guerra de Talavante consiste en decir no a una feria cuando un rejoneador te deja fuera del cartel de mayor relumbrón?

6.- ¿No se han dado cuenta empresas como la de Bilbao que se dejan fuera a la mejor versión de Alejandro Talavante y a la que más apetece ver?

7.- ¿Ya se le habrá caído la cara de vergüenza a la mal llamada 'prensa taurina o todavía no?




8.- Y ya puestos, ¿no preferimos a los toreros de una pieza, a las figuras y a los figurines cabreados entre ellos y a cara de perro dentro y fuera de la plaza, pero conscientes de lo que se traen entre manos y lo que representan?

9.- Los que apostaron porque el engendro del G-5 no llegaba ni a final de temporada, pueden pasar a cobrar sus aciertos.


 

10.- Por cierto, cómo deben estar los G para que El Juli entre con Fandiño en algunos carteles y plazas de cierta responsabilidad.

11.- ¿Apostamos por la siguiente estupidez que se les ocurrirá a los taurinos para seguir sin hacer lo que realmente tienen que hacer?

12.- Y ya para acabar, ¿se ha convertido Twitter en un lamentable patio de vecinos de taurinos donde se vocifera sin pudor alguno, indirecta va, indirecta viene, entre gente que da la cara y otros que se escudan en el anonimato, pero demostrando todos un tremenda incapacidad por sumar?


No hay comentarios: