12 marzo 2016

información importante para la manifestación por la cultura taurina del 13 de marzo en valència



Vía :: Valencia News | En 24 horas Valencia se convertirá en la Capital Mundial del Toro. Aquí información de interés para todos aquellos que vayan a participar de una manifestación história por 'El toro: Cultura, Raíces y Libertad de un pueblo'.

UNA JORNADA REIVINDICATIVA
El 13 de marzo Valencia se convertirá en la capital mundial del toro. Desde primera hora de la mañana llegará gente a la ciudad.
MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE VIENEN DE FUERA: La zona de aparcamiento de autobuses que se ha facilitado está situada en la calle Antonio Ferrandis (junto al Centro Comercial El Saler). Se recomienda descargar a la gente lo más cerca del centro: Plaza de España o Alameda.
A las 11 de la mañana se celebra el concurso nacional de recortes. Se leerá el manifiesto en el arranque de este festejo.
 A las 15 horas todos los aficionados están convocados en la plaça de San Agustín de Valencia, para poco después empreder la marcha que llevará por el centro de Valencia –calle San Vicente, La Sang, Plaza Ajuntament, Marqués de Sotelo, calle Xàtiva– hasta la plaza de toros, donde se leerá el manifiesto. Los encargados de dar lectura a la reivindicación de esta histórica jornada serán el torero Enrique Ponce y el rockero Andrés Calamaro. 

A las 17 horas comenzará la corrida de toros de Adolfo Martín.
La manifestación taurina del 13 de marzo en Valencia se convertirá en el primer paso para que los aficionados al toro y a la tauromaquia tomen conciencia y se conviertan en auténticos activistas. En palabras de Nogueroles, este acto es “el primer paso de una serie de acciones que se van a emprender colectivamente en defensa de la cultura taurina”.

HORARIO
11:00 Concurso de Recortes y lectura del manifiesto
15:00 Convocatoria de la manifestación
16:30 Lectura del manifiesto frente a la plaza de toros de Valencia
17:00 Corrida de Adolfo Martín para Rafaelillo, Manuel Escribano y Paco Ureña


PS: Y otra cosa no atender a las provocaciones de los antitaurinos, que seguro que las habrá. Demos una lección de cultura y civismo.

No hay comentarios: