23 octubre 2016

la última de la temporada: galería y vídeo de la clase práctica en requena con erales de la quinta


El mediodía del pasado domingo 16 de octubre echamos el cerrojazo a nuestra particular temporada, que a lo tonto a lo tonto ha sumado unos 40 y pico festejos. El cierre fue una ilusionante mañana de clase práctica con los alumnos de la Escola de Tauromàquia de València y una eralada de La Quinta para la ocasión.

Entre los novillos predominó la sosería, la falta de expresión, de fuerzas, de casta y de entrega. A destacar, el pitón izquierdo del segundo y el derecho del tercero. Los novilleros mostraron voluntad, caso de Cristián Ortuño; el valor de Daniel Martínez y la buena composición de Miguel Senent 'Miguelito'; la capacidad de Borja Collado para sacarle faena al peor novillo con diferencia, cara muy alta y al final imposible para matar; las excelentes maneras de un Miguel Polope que se volvió a reivindicar con un eral tan noble como escaso de fuerza; y Héctor Edo, de la ET de Castelló, con facilidad de conectar. Polope y Edo al final salieron a hombros tras cortar dos orejas.

Aquí, con una semana de retraso, os dejo los vídeos y una galería de imágenes del festejo con el que cerramos la temporada.










































No hay comentarios: