21 abril 2007

la resaca de borgoñés y el cid, se cura con manzanares

No haber tenido la oportunidad (todavía) de ver a El Cid y Borgoñés y haberlo leído todo me ha dejado una buena resaca considerable que ha curado Manzanares. Que no se nos caigan los anillos. A mi no, y lo diré: es la vez que mejor he visto a Manzanares jr. Que la corrida de Zalduendo ha sido un asco es evidente: podrida y manipulada. Por comportamiento se han salvado quinto y sexto. El Juli podía haber hecho más, Morante me dio sueño, y Manzanares por primera vez me ha convencido. Su faena ha tenido sentido, sobre todo. Además, gusto. Y la ha sabido hacer crecer.

2 comentarios:

javier dijo...

No veo que sentido puede tener una faena ante un asco de corrida, además de podrida y manipulada.
Eso si hablo sin haber visto la corrida.
Saludos

V. Sánchez López dijo...

Anovillada y sin casta en el límite de todo. Lo interior y lo exterior.
Y Sevilla se me pierde...