15 septiembre 2007

el público, míralo

Sabíamos que iba a costar cincuenta céntimos de nada. Que un importante volumen de plumillas nos inscribimos en su web. También quiénes iban a estar detrás de la novedad. Y poco más, hasta que en el concurrido blog, porque es de los que engancha, titulado "Mi madre es idiota", su autora, Beta, le ha dedicado una de sus clásicas tiras de fin de semana al nuevo medio. Por esta vía hemos llegado a Mala, blanca y en botella, el blog de Antonio Piera, que enseña un power point de El Público, su diseño, cabecera y organización de secciones. Mira, mira.

Por cierto, lo que vale el dominio elpublico.es: 5.000 euros.

Y otra cosa ya en plan freak a carta cabal, aunque a la mayoría se la traerá al pairo: ¿tendrán quien cuente bien de toros? Es que dicen que van a estar a la izquierda de El País, y en esa (im)postura, tal vez, que todo está por ver/leer, cualquier excusa sirva. Aunque en el fondo, o no tanto, dé lo mismo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vía e-mail me ha llegado este comentario:

Hola Andrés. Como en tu blog no se permiten comentarios anónimos, te paso a darte mi opinión sobre la preguntas que haces sobre la cuestión de los toros en el nuevo diario El público.

Preguntas, si se va a hablar de toros y quién lo va a hacer. Pues bien, mi opinión es que NO SE VA A HABLAR DE TOROS, y cuando lo hagan va aser de forma negativa. Creo que van a salir con el banderín del antitaurinismo.

El director es Ignacio Escolar, hijo del director del 20 minutos, Nacho Escolar. Como sabes 20 minutos se ha declarado abiertamente antitaurino.

La opinión de Nacho Escolar, Manolo Saco, el de Periodismo incendiario...etc,ect son claramente en contra de La Fiesta. Además, Mediapro nunca ha tenido interés ninguno en La Fiesta y por ej, en La Sexta pasan olímpicamente de ella.

Por lo tanto, me temo que de toros nada, y si hay algo , es para criticarla.

Un saludo amigo.

te dejo enlace:

http://www.escolar.net/MT/archives/
2007/08/los-toreros-fachas.html