01 abril 2008

solución política para que josé tomás esté en las ventas: viva la independencia

Para que José Tomás esté en Las Ventas, pero comiendo aparte, ha sido necesario que la Comunidad de Madrid que preside la lideresa Esperanza Aguirre, empeñada especialmente, echará la pata adelante: viva la independencia.

Es momento de agradecimientos, porque la presencia del de Galapagar en la primera plaza del mundo se había asumido como algo prácticamente imposible tras los desacuerdos económicos. Luego, habrá un nuevo blanco al que apuntar en caso de petardo, que por el bien de todos, la fiesta primero, no se dé (el mentado petardo).

El cachodeo de los dimes y diretes, antológico.

No habrá ni televisión, ni se conocen fechas ni acompañantes por el momento, ni mucho menos ganaderías. La empresa debe andar ordenando esa especie de cubo de rubik, que deben ser los carteles de San Isidro y sus periferias para albergar a José Tomás cerca de ellas, pero fuera. Por supuesto, la presentación de carteles se hará en otro momento, concretamente el próximo viernes 4 de abril.

PD: No entrarían en alguno de los desplazamientos que va a provocar la entrada del divino José Tomás, un tal José Calvo u otro que se llama Tomás Sánchez.

MÁS y MEJOR:

- Toroprensa: José Tomás actuará dos tardes en Madrid y ninguno de los dos será televisado

No hay comentarios: