07 junio 2008

lo de perera va en serio (y tres)

Creo que con la consecución de la puerta grande de Madrid no va hacer más falta que digamos que lo de Perera va en serio. Creo que lo ayer lo deja definitivamente claro. Faena redonda, templada y reunida. Muy seria, tanto que hasta las bernardinas tuvieron enorme coherencia. Bien y variado con la capa, muy seguro con la espada.

Juan Pelegrín.

De Alejandro Talavante lo mejor que se puede decir es que ha levantado cabeza, que falta le hacía, a su paso por Madrid. La oreja que cortó ni me va ni me viene. Me importa el cambio que ha dado en apenas quince días. Y de El Cid, que el medio toro no le conviene y que para solucinar sus problemas con la espada le convedría hacer un post-grado del volapié con el doctor José Pedro Prados, El Fundi.

No hay comentarios: