11 febrero 2009

la queja de los abonados de valencia por la feria de fallas 2009

Vía :: Avance Taurino | Tras el anuncio oficial de las Corridas Falleras de 2009, la Unión Taurina de Abonados de Valencia expresa su protesta:

La UTAV basa su protesta en los siguientes puntos:

1. La imperdonable e injustificada ausencia del torero que con más rotundidad haya podido triunfar en una temporada taurina en los últimos tiempos: Miguel Angel Perera. Que a mas abundamiento es un referente de buen torear en nuestra Plaza.

2. Por unos carteles que, desde el profundo respeto que se merecen todos los toreros, no se corresponden con la historia y categoría de nuestra Plaza. Con ausencias y presencias no entendibles ni justificadas.

3. Corresponde a la Diputación velar por los intereses de los aficionados en general y por los abonados en particular, y de su buen hacer, conseguir que los carteles sean acorde con la categoría de nuestro coso y evitar que personajes mediáticos impongan sus criterios en beneficio personal.

4. La fuerza de la afición valenciana debe ser suficiente motivo para que los carteles de los festejos tengan la entidad necesaria.

No hay comentarios: