02 marzo 2009

la locura por josé tomás reaparece

La locura por ver a José Tomás reaparece una vez más con el inicio de la temporada. Reservad0 un cierto número (limitado y recién confirmado) de entradas para la actuación del de Galapagar en Valencia para algún que otro compromiso, sufro mi interés por asistir también a Castellón los días 20 y 21 de marzo.

Sólo hay un problema: José Tomás actúa el 20 de marzo junto a Esplá y Abel Valls, que toma la alternativa. Y los teléfonos están que arden. El teléfono de la plaza de toros de Castellón --96 42479 44-- o no deja de comunicar o cuando da tono no hay dios que lo pille. Es el mismo mecanismo con el que he conseguido las entradas para la Magdalena otros años, pero esta vez parece que no quiere funcionar.

Y Tauroentrada.com, si ya te dicen que no les queda ni una entrada para ver a José Tomás en Valencia y al mismo tiempo te remiten a las taquillas de la plaza a partir de mañana día 3 de marzo...



Con Castellón no sabemos qué pasa. Mientras el teléfono de la plaza sigue en las mismas, en la web vinculada a Mundotoro.com aparecen todos los carteles en azul...



Pero si haces click sobre el del 20 de marzo, el mensaje que te encuentras es que no hay productos en esa categoría...


En fin, seguiremos intentándolo hasta que se agote la paciencia. Y todo por una entrada para el 20 de marzo y dos para el 21.

AÑADIDO: A las 13.05 he llamado al teléfono de Tauroentrada.com --902 01 06 01-- y me confirman que también han agotado su cupo de venta de entradas para la tarde del 20 de marzo en Castellón.

PS: ¿Puedo considerarme un víctima de la locura que desata José Tomás?

No hay comentarios: