10 diciembre 2009

simón casas, confirmado como nuevo empresario de valencia

Lo confirma la Diputació de València:

La adjudicación ha recaído en la empresa Simón Casas Production que ha obtenido la mayor puntuación por delante de Tauro Delta S.A. y la UTE Serolo/Tebar Liébana

La Junta de Gobierno de la Diputación adjudica la contratación de los espectáculos taurinos de la plaza de toros de Valencia


La Junta de Gobierno de la Diputación de Valencia celebrada esta mañana ha aprobado la adjudicación provisional de la gestión de los espectáculos taurinos de la Plaza de Toros de Valencia para el licitador Simón Casas Production S.A.S. UTE.

El resultado de la valoración de los criterios puntuables según el pliego de condiciones para dicha contratación, ha situado a Simón Casas por delante de
Tauro Delta S.A. y la UTE Serolo/Tebar Liébana.

La puntuación global obtenida por Simón Casas es de 91.83 puntos, de los cuales 73.53 puntos corresponden a los criterios matemáticos, y 18.30 a los criterios subjetivos.

Por otra parte, Tauro Delta, ha obtenido 70.43 puntos en los criterios matemáticos, y 17 puntos en los subjetivos, obteniendo una puntuación total de 87.43 puntos.

Y en tercer lugar, la UTE Serolo/Tebar Liébana, en el apartado de criterios matemático ha sido valorada con 63.96 puntos, más 16.80 puntos en los criterios subjetivos, resultando un total de 80.76 puntos.

La adjudicación para la contratación de los espectáculos taurinos de la Plaza de Toros de Valencia, da por tanto como adjudicatario a Simón Casas para el periodo comprendido entre los años 2010 a 2013.

En la Junta de Gobierno Extraordinaria, también se ha desestimado el recurso en materia de contratación interpuesto por Serolo contra el acto de admisión de licitadores por la Mesa de Contratación de la Diputación.

Asimismo, se ha desestimado igualmente el recurso interpuesto por Tauro Siglo XXI contra su inadmisión al procedimiento abierto tramitado para la contratación de los servicios relativos a este tema.

No hay comentarios: