Vía :: ABC | Algo así deben haber pensado en CiU para ver cómo generan una mayor confunsión. La ocurrencia es, se prohiben las corridas de toros pero se seguirán celebrando; así pone de acuerdo a los que están contra la ILP y a sus promotores, que, según su portavoz, el tal Leonardo Anselmi, tolerarían lo que les parece un cruel asesinato y todo por "una moratoria de un máximo de dos años, para que la prohibición se pudiera aplicar desde el punto de vista administrativo, poder pensar en las indemnizaciones y tener tiempo para hablar con los afectados y buscar alternativas a los puestos del trabajo que genera este sector."
CiU ha hecho la propuesta, el PSC está viendo a ver. Y uno no sabe si a la fiesta de los toros en Catalunya no hay quien se atreva a darle el puntillazo definitivo, si es que se prefiere presenciar una agonía de dos años más, o es que lo de José Tomás les ha dejado tan impresionados que quieren probar con él un par de veces más a ver si le encuentran su punto a eso de las corridas de toros o cuanto menos las respetan como manifestación que cultural y las dejan ahí, para que Catalunya para que no sea menos Catalunya.
Mientras, ahí, mareando la perdiz. Algo que les sale tan bien a la clase política de este país, y también a la catalana. El síntoma es claro de incapacidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario