Es el titular con el que abre hoy Levante-EMV su edición digital.Con él se confirma que la cosa no está como para tirar cohetes:
Si la Generalitat fuera una economía doméstica podría decirse que camina hacia el desahucio. La falta de liquidez en la caja autonómica es tal que existen serios problemas para afrontar el pago de dos de los tres servicios básicos del gasto corriente, la luz y el teléfono, en varias áreas de la Administración autonómica y empresas públicas. Hasta tal punto que Telefónica ha llegado a apremiar por escrito a departamentos del Consell, entre ellos Canal 9 y varias conselleries, para que abonen de una vez la deuda pendiente por facturas atrasadas o no tendrá más remedio que cortar las líneas.
La noticia causa sonrojo y preocupación, pero también impotencia: mientras unos reciben favores aun gastando unos 55 millones anuales; el usuario de la calle apenas puede fallar un día a su cita con el pago si no quiere que le corten la línea así a las bravas.
Pero Telefónica debería plantearse lo de cortar las líneas. Ya que no pagan, mucho mejor sería filtrar contenidos de interesantes conversaciones. Con el juego que están dando últimamente las escuchas telefónicas con la Gürtel y ahora con el caso Brugal, sería un impagable servicio social la filtración de un buen puñado de suculentas conversaciones telefónicas.Si judicialmente no servían para nada, que es lo normal en esta Comunitat Valenciana, al menos nos echaríamos una risas al comprobar que estamos rodeados por la mentira más de los que pensábamos. Ahora le toca el turano al fútbol:
Vía :: El País | Conversación entre Tote, capitán del Hércules, y su máximo accionista, Enrique Ortiz.
Tote: ¿Qué pasa?
Ortiz: ¿Qué pasa tío?
Tote: Ya lo ves. Esto es así tío. ¿Has visto lo que tenían los demás?
Ortiz: Hombre, estos estaban primados todos.
Tote: No, no, primados no, escúchame, 300.000 [euros], 25.000 cada uno [de los jugadores], de los cuatro [equipos] de arriba. Eso para que digas que no sueltan pasta. Esto es la guerra monstruo.
Ortiz: ¿Y empatando les pagan?
Tote: La mitad. (...)
Ortiz: ¡Qué hijos de puta! (...) Bueno, no podemos fallar el próximo tiro (...) Allí tienes, allí tienes amigos, ¿no?
Tote: Sí. Lo que pasa es que yo no voy, tengo la tarjeta, este hijo de puta [por el árbitro] me ha sacado una tarjeta hoy. Pero ya lo hablaremos por otro lado.
Ortiz: No, es igual, aunque no vayas, vas.
Tote: Pero puedo encargar, lo puedo a encargar a Abraham [el segundo capitán del equipo], no hay problemas, ya hablamos esta semana.
Ortiz: No, no, no, pero haz cuenta que te vas para allá, tú y yo, los dos. ¿Van en avión, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario