Aunque cuesta creer más de un apoyo, la campaña ha surtido su efecto, es decir, ha aparecido en los medios. No sería de extrañar que más de uno haya dado su apoyo a Izquierda Unidad y no directamente ICV.
Porque no se entienden los apoyos a ICV, un partido que ha fundamentado su pose progre en el antitaurinismo y que votó a favor de la prohibición de las corridas de toros en Catalunya...
De Joaquín Sabina, quien hace poco más de tres meses declaraba que:
¿Qué le parece la decisión del Parlament de Catalunya de prohibir las corridas de toros?
Me parece un tremendo error. Con la prohibición se prescinde de muchos siglos de patrimonio cultural. Es una catetez hecha por políticos ignorantes.
Antonio Banderas...
"No he sido muy taurino, aunque he asistido a algunas corridas con mi amigo Joaquín Sabina, pero no me sitúo contrario"
O Almudena Grandes, quien fue bastante clara a través de un magnífico artículo el pasado mes de marzo...
Hablen de crueldad, de sangre, de sufrimiento, y lo admitiré aunque me prive de la única liturgia que respeto, la emoción incomparable del único milagro al que he asistido jamás, 600 kilos y dos pitones en punta, un hombre desarmado, una muleta, y el arte que le salva de la muerte. Tampoco voy a intentar explicarles eso, no teman. Entiendo, incluso, que no lo entiendan. Pero, en nombre de la propia cultura, por favor, tonterías, las justas.
¿Hay que creerse estos apoyos, los dejamos en mero marketing político y por lo tanto palabras que se las lleva el viento o el chacaterismo está a la orden del día y aquí ya ni Dios tiene principios y esto, visto como transcurre la campaña catalana es un cachondeo más?
A uno ya hay cosas que se le escapan.
1 comentario:
Estos los únicos principios que tienen, es chupar del erario publico. Y cuando no los contratan,
alzan la voz en el cielo, que si censura, que si fascismo. Pero que su bolsillo este siempre lleno, que sus vicios son caros y tienen mucho tiempo libre.
Publicar un comentario