La víspera de que la plaza de toros de València vuelva abrir sus puertas tras la reforma del tendido, nos pilla a todos mirando al cielo. Llueve y la lluvia nunca entendió de acontecimientos como el mañana: plaza llena y toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Vicente Barrera y El Juli. Sé de uno que se va a poner muy pesado, Alfonso Rus, presidente de la Diputació de València y principal empeñado en colocarle la cubierta hinchable al coso.
Que escampe y que los múltiples saraos de preferia dejen pasó al toro, a ver si se explica y nos ilusiona. La gente parece más que dispuesta y con la reducción de aforo a Simón Casas Productions la plaza se le puede llenar alguna que otra tarde: 12, 17 y 19, seguro; 13, 18 y mantinal de rejones, la cosa andará cerca. Pero si se llena, tranquilos, que ahora todo es más amplio.
Esta tarde, el último sarao, en el mismo ruedo: la inauguración de la reforma. Eso es afán de protagonismo y lo demás son tonterías. ¿Lo normal no hubiera sido esperar al paseíllo de mañana?
Suerte a todos.
PS: Desde aquí lo contaremos todo según nuestra costumbre y también por Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario