31 julio 2011

ecologismo ¿coherente? en villena

Mientras los animalistas o (mal llamados) ecologistas, según Público (para variar e informar de forma tendenciosa, dando coba al totalitario Mosterín), se rasgan las vestiduras porque ciertas competencias de la Tauromaquia han pasado a depender del Ministerio de Cultura...

En Villena (Alicante), donde Los Verdes han alcanzado por primera vez en España una alcaldía, las corridas de toros en su recién inaugurada plaza de toros cubierta (regentada por los Lozano) se podrán seguir dando:

Sin embargo, han tenido que pasar sólo tres meses para que el alcalde verde manifeste públicamente que no se opondrá a ninguna corrida que organice cualquier particular, empresa o peña taurina. Lo único que no va a hacer el actual equipo de gobierno, la coalición de la que también forma parte PSOE y Villena Centro Democrático, es otorgar ninguna subvención para el desarrollo de este tipo de eventos. En estos términos lo indicó el primer edil durante el pleno ordinario en el que se debatió una moción del PP sobre la necesidad de mantener, por parte de las concejalías competentes, una programación cultural, festiva y lúdica estable en la plaza.

No hay comentarios: