15 julio 2011

francisco camps y sus trajes, al banquillo

Francisco Camps y sus trajes pasarán por el banquillo. El juez Flors ve indicios de cohecho impropio y Camps, presidente de la Generalitat Valenciana con una reciente mayoría absoluta, deberá responder de una vez por todas ante la justicia y ante todos los valencianos (que para eso también sirven las mayorías absolutas) por los regalos recibidos de la trama corrupta Gürtel.

Será mejor para todos, excepto para la ya vapuleada democracia valenciana.

Vía :: El País |

El presidente de la Generalitat Valenciana y del PP regional, Francisco Camps, se sentará en el banquillo de los acusados, desde el que habrá de responder a la acusación de haber recibido regalos de la trama Gürtel. Así lo ha decidido el juez que ha instruido la llamada “causa de los trajes” y que ha encontrado indicios de un delito de cohecho impropio en la actuación del dirigente popular. De cumplir su reiterada intención de no dimitir, Camps se convertirá en el segundo presidente autonómico que se sienta en el banquillo de los acusados.

La decisión no es recurrible, así que el único tiempo que le queda al presidente de la Generalitat Valenciana es el que transcurra hasta la fecha para la que se fije el juicio que, al estar sometido al procedimiento del jurado, no se eternizará y probablemente será el próximo otoño.

No hay comentarios: