01 septiembre 2011

ni rubalcaba lo habría hecho mejor

Como si lo hubiese ideado el Rubalcaba de las grandes ocasiones, el último día de agosto ha traído dos noticias opuestas cuyo resultado va a favor de las corrientes taurinas:

Mientras, como ya se había comentado aquí, el BOE ha publicado hoy las responsabilidades que el Ministerio de Cultura adquiere respecto a la tauromaquia: "disciplina artística y un producto cultural (...) órgano colegiado de carácter consultivo, a los registros taurinos y al fomento y protección de la tauromaquia".

La Guardia Civil ha detenido a 11 personas en una operación contra el ecoterrorismo. Según la investigación se les atribuye, entre otros actos, "los daños causados en la tumba del matador salmantino Julio Robles en septiembre de 2008 en la localidad de Ahigal de los Aceiteros".

Estas dos noticias ni Rubalcaba las hubiera gestionado mejor. A él, que en sus mejores días anunciaba un aumento del paro y seguidamente la detención del enésimo comando itinerante de ETA, estoy seguro que no se le habría ocurrido tal casualidad.

No hay comentarios: