13 octubre 2011

vuelve el albero a cope.es


Es una buena noticia. Vuelve El Albero a Cope.es. El programa, tras unos meses de silencio, regresa. La cita será todos los jueves y se colgará en la web de la emisora para poder se escuchado en cualquier momento. Enhorabuena.

Bajo la dirección de Sixto Naranjo y junto a Pilar Abad en la redacción y producción, en este primer programa conocemos el estado de salud del diestro jerezano Juan José Padilla por boca de su hermano Óscar.
Para conocer cómo reacciona un diestro ante una lesión como la que sufre Juan José Padilla, hablamos con Javier Vázquez, que volvió a torear pese a perder la visión en uno de sus ojos.
También pasa por los micrófonos de El Albero uno de los diestros triunfadores de la temporada, Alejandro Talavante, que además ha protagonizado la mejor faena de la Feria del Pilar de Zaragoza tras cuajar un toro de Núñez del Cuvillo.
Conocemos todos los detalles de la próxima Temporada Grande de la Monumental de México, repasamos las principales noticias de la semana y de la mano de Alfonso Sanfeliú analizamos la recién finalizada temporada en la plaza de toros de Valencia.

No hay comentarios: