31 enero 2012

gatomidi vencen en el concurso vinilo valencia 3.0



Vía :: Redacción Atómica | Gatomidi se han proclamado vencedores del Concurso Vinilo Valencia 3.0. El trío valenciano/manchego se impuso en una apretada final celebrada en una abarrotada sala Wah Wah. El jurado -formado por profesionales de diferentes sectores de la música- no tuvo una papeleta sencilla ya que Polonio y El Ministerio del Interior y Pendeltons ofrecieron dos compactas e intensas actuaciones.

Esta victoria, y merced a una vibrante puesta en escena, sirvió para que Gatomidi refrendara las expectativas depositadas en torno a su directo. Con alrededor de un año y medio de vida y un Ep en su haber (Facing Destiny) la formación ha destacado por encima de sus coetáneas armándose de un sonido cargado de distorsión y alma punk pero que no renuncia a las melodías.

Como ganadores del concurso disfrutarán de la grabación gratuita de un EP en Music Rooms Studios, de un nuevo concierto en la sala Wah Wah teloneando a una de las importantes bandas que pasen por su escenario y de la presencia en el cartel del Arenal Sound de Burriana y el Vinilove Festival de Teruel.

Gatomidi (en la foto) recogen así el testigo de Amatria y Modelo de Respuesta Polar ganadores del concurso en 2010 y 2011 respectivamente. Dos bandas, por cierto, que hoy se alojan en dos sellos de renombre como Pias Spain y Limbo Starr. No dudamos que el futuro de Gatomidi también apunta alto.

No hay comentarios: