07 febrero 2012

simón casas: "el problema no está solucionado todavía"



"El problema no está solucionado todavía", dijo Simón Casas sin querer "levantar polémica" en la presentación del cartel de la Feria de Fallas 2012, obra de Paola Dominguín.

No hubo novedades respecto al conflicto de los derechos de imagen, el G10 y la contratación para las principales y primeras ferias de la temporada como Sevilla o Madrid más allá de lo ya sabido. Ha dicho Simón Casas: "Nos hemos encontrado en una situación muy complicada que no ha permitido contratar a las figuras que se han quedado fuera de la feria, no por voluntad nuestra sino por la situación. Abrir el abono el lunes pasado en la fecha prevista ha sido casi un milagro".

"El problema no está solucinado todavía, en Sevilla va a tener el mismo problema y la empresa de Madrid tiene que seguir negociando con All Sport Media. No quiero levantar polémica". La Feria de Fallas se ha confeccionado en "una situación anormal y dentro de esto nos consideramos afortunados por haber presentado estos carteles de una  feria que al final va a ser una feria apasionate", según el propio Casas.

No hay comentarios: