30 enero 2014

¿cuándo va enrique ponce a madrid?

Parecía que iba a la Beneficencia. Con El Juli e Iván Fandiño y una corrida de Alcurrucén.

Pero en riguroso directo aparecieron las dudas: lo que se daba por hecho el propio Enrique Ponce se encargó de ponerlo en cuarentena.

Y hoy publica ABC lo siguiente:

Enrique Ponce no toreará finalmente la Corrida de Beneficencia de Madrid. El reencuentro de la figura de Chiva con Las Ventas será dentro del abono de San Isidro, en una corrida que con casi toda seguridad llevará el sello de Victoriano del Río. Para el acontecimiento de su regreso podría estar acompañado de Morante de la Puebla y ser el padrino de algún confirmante.

Lo que está claro es que la vuelta de Ponce a Las Ventas tiene trato preferente de cara al San Isidro 2014 y al elegir (o señalar) la corrida de Victoriano del Río, una de las más apetecibles, Ponce marca su territorio.

Y la Beneficencia queda como auténtica batalla campal: El Juli, Fandiño... ¿y quién más? Ahí están está el resto del G-5 con los Perera, Talavante o Manzanares. O qué tal abrir e internacionalizar la competencia con un Joselito Adame apunto de alcanzar rango de figura en México. Si además esa tarde se televisase a través de TVE, ya sería la leche.

No hay comentarios: