21 junio 2014

feria de julio 2014: carteles oficiales de toros en valència




FERIA DE JULIO

-Sábado, 19 de julio: Novillada. Fernando Beltrán, Filiberto y Aitor Darío “El Gallo”, que debutará con picadores (Novillos de López Gibaja).


-Domingo, 20 de julio: Rejones. Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández (Toros de Luis Terrón).


-Miércoles, 23 de julio: Novillada. Álvaro Lorenzo, Cristian Climent y Juan Varea (Novillos de Talavante).


-Jueves, 24 de julio: Corrida de toros nocturna. Juan José Padilla, Miguel Abellán y David Fandila "El Fandi" (Toros de Las Ramblas).


-Viernes, 25 de julio: Corrida de toros mixta. Pablo Hermoso de Mendoza, Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera, mano a mano (Toros de Fermín Bohórquez para rejones y Victoriano del Río para la lidia a pie).


-Sábado, 26 de julio: Corrida de toros. Sebastián Castella, Daniel Luque y Román (Toros de Núñez del Cuvillo).


-Domingo, 27 de julio: Corrida de toros. Rafaelillo, Luis Bolívar y Jesús Duque (Toros de Hijos de D. Celestino Cuadri).


Fuera de abono:
-Concierto de pasodobles (Viernes 18 de julio a las 20:30 horas)
-Desencajonada de las corridas de Cuadri y Las Ramblas y espectáculo de recortadores (Martes 22 de julio a las 22:00 horas)

MINIFERIA DE OCTUBRE
-Domingo 5 de octubre: Novillada. Fernando Rey, Jorge Expósito y Andrés Roca Rey (Novillos de Los Chospes).
-Jueves 9 de octubre: Corr TVida de toros. Juan Bautista, Alberto Gómez y Jesús Duque (Toros de Torrehandilla y Torreherberos).




El abono tendrá un descuento del 20 por ciento sobre el precio de las localidades y los plazos de renovación y venta del mismo irán del lunes 30 de junio al sábado 12 de julio, ambos inclusive, poniéndose a la venta las entradas sueltas a partir del lunes 14 de julio.
Como es habitual, además de en taquillas, se podrán adquirir abonos y entradas en los canales habituales:
-Por teléfono en el 902 10 77 77.

-Por internet, en la web de la plaza de toros de Valencia: www.torosvalencia.com

-En las oficinas Halcón Viajes, con un refuerzo especial en las provincias de Valencia, Castellón, Alicante, Cuenca y Madrid.

-En Fnac (en los establecimientos de Valencia, Alicante y Madrid) y en Carrefour en sus centros de Valencia, Alicante, Albacete y Madrid a través de su servicio Taquilla Carrefour.