20 junio 2014

los juligans tuiteros rusos

Joaquín Vidal acuñó el término y ahora los hay a patadas por razones sobradamente conocidas. El Juli ahí sigue, en lo alto de la torería andante, por méritos propios y las exigencias que les son propias a los mandones del cotarro.

Lo que ya se sale de madre en la carrera por las redes sociales es lo que ayer descubrió @Descabellos: esa orda de perfiles fantasma en cirílico ruso que siguen el perfil de Julián López 'El Juli'. Evidentemente son perfiles falsos, comprados para rellenar la nómina de followers. De verdad, qué tristeza. Ayer estaba en los 150.000, por encima de Manzanares, que es el más la mueve por esas redes. Hoy El Juli está en 93.300.

El blog Banderillas Negras también se ocupa del tema.

AÑADIDO: Joserra Lozano, director de comunicación de Julián López 'El Juli' (@joserralozano), explica la situación como un ataque a la cuenta @elJuli con el fin de desprestigiar al torero.

La cuenta del torero Julián López “El Juli” ha sufrido un ataque mediante “bot” en su red oficial de twitter. La estrategia planteada para desprestigiar la imagen del torero en las redes consistía en aumentar considerablemente sus seguidores de un país, además no taurino, como era Rusia.










No hay comentarios: