05 junio 2014

san fermín 2014: cartel oficial feria del toro de pamplona

Pamplona ya tiene sus carteles oficiales, listos para San Fermín 2014, la gran fiesta del toro. Del 5 al 14 de julio, la Feria del Toro vuelve a encajar en su gran bacanal unos carteles que mantienen el toque de personalidad de Pamplona.

Miura, Adolfo Martín, Torrestrella o Dolores Aguirre por una parte. Por otra Victoriano del Río, Jandilla, Garciagrande o Fuente Ymbro. Y tres grandes protagonistas haciendo doblete: Iván Fandiño, Juan José Padilla y David Mora. Además de las presencias de El Juli, Miguel Ángel Perera, Castella, Talvante, Juan del Álamo, Diego Urdiales o Alberto Aguilar.


Estos son los carteles:

- Sábado, 5 de julio. Novillos de El Parralejo de Zufre (Huelva) Borja Jimenez, Francisco Jose Espada y Posada de Maravillas.

- Domingo, 6 de julio. Toros Carmen Lorenzo, de San Pelayo de Guareña (Salamanca) para los caballeros: Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz

- Lunes, 7 de julio. Toros de Torrestrella de Medina Sidonia (Cádiz) para Antonio Ferrera, Miguel Abellán y David Mora.

- Martes, 8 de julio. Toros de Dolores Aguirre de Constantina (Sevilla) para Uceda Leal, Francisco Marco y Paulita.

- Miércoles, 9 de julio. Toros de Victoriano del Río de Guadalix de la Sierra (Madrid) para Juan José Padilla, Iván Fandiño y Juan del Álamo.

- Jueves, 10 de julio. Toros de Garcigrande de Alaraz (Salamanca) para Finito del Córdoba, El Juli y Alejandro Talavante.

- Viernes,11 de julio. Toros de Jandilla de Don Tello - Mérida (Badajoz) para Sebastián Castella, Miguel Angel Perera e Iván Fandiño.

- Sábado, 12 de julio. Toros de Fuente Ymbro de San José del Valle (Cádiz) para Juan José Padilla, David Mora y Jiménez Fortes.

- Domingo, 13 de julio. Toros de Adolfo Martín de Escurial (Cáceres) para Diego Urdiales, Manuel Escribano y Alberto Aguilar.

- Lunes, 14 de julio. Toros de Miura de Lora del río (Sevilla) para Javier Castaño, Luis Bolívar y Esaú Fernández.

No hay comentarios: