(Fotón de la Plaza de toros de València
Vía :: El Ruedo 1944 - Biblioteca Digital de Castilla y León)
Enrique Ponce en su 25 aniversario de alternativa, El Juli, Morante, Perera, Manzanares o Talavante. También Sebastián Castella. Más toda la nómina de toreros de Simón Casas Productions-FIT (interesen o no): Finito, Paquirri, Daniel Luque, Juan Bautista... La presencia obligada de Román o Jesús Duque. El acontecimiento Soro. La vuelta de Rafaelillo con la de Cuadri para el 22 de marzo. Donde también aparece Rafael de Foios, quien viene a decir que la alternativa en su pueblo no era un capricho y que el paso se daba para afrontar la profesión con todas sus consecuencias. De eso debe tratarse ser torero. Serafín Marín podría completar ese cartel. Y también lo merece.
No deberían faltar, ya lo dijimos, pero lo repetimos: Pepe Moral, Jiménez Fortes, José Garrido, Diego Urdiales o Juan del Álamo. Pero saben qué: casi que les preocupa llenar más a las figuras (y por eso van arropados entre sí) que la propia empresa. Sobre todo ahora a principio de temporada. La corrida de Garcigrande, Zalduendo, Juan Pedro Domecq, Fuente Ymbro y Cuadri parecen más que adjudicadas. Los bailes parece que están entre Cuvillo y Victoriano del Río.
En las novilladas de El Parralejo y López Gibaja parecen fijos Varea, Ginés Marín, Jorge Expósito, Cristian Climent y Francisco José Espada. Y uno que debería entrar es Fernado Rey. Sería de justicia también tras perderse por estar herido la novillada de octubre.
2 comentarios:
de acuerdo,pero no olvidemos a M Abellan que en la nocturna lo dio todo.y lo de Talavante no me convence que un torero se cae del cartel por no torerar con otro y ahora viene ..y ni siquiera vino a arropar al mayoral en su novillada .
Cierto lo de Abellán!
Talavante es que ahora es FIT.
Publicar un comentario