18 enero 2016

el soro se fija el objetivo de estar en sevilla abriendo cartel a morante de la puebla

_El madrileño Javier Vázquez se convierte en el nuevo representante de El Soro para esta temporada



NOTA DE PRENSA:
El torero valenciano Vicente Ruiz “El Soro” acaba de confirmar como nuevo mentor al también matador de toros madrileño Javier Vázquez. A la antigua usanza, con un apretón de manos, ambos han llegado al acuerdo por el que Javier, amigo y compañero de Vicente, coge las riendas de la carrera del diestro de Foios, en un momento en el que este afronta ilusionado la temporada 2016, que comenzará el próximo 16 de marzo en Valencia, en la Feria Fallera con cartel todavía pendiente de confirmar y toros de El Capea.
El Soro que vuelve a las Fallas tras el rotundo éxito del pasado año, se encuentra concentrado en el campo andaluz preparándose para este compromiso y para la temporada que, según ha declarado, pretende sea especial, en la que tiene previsto torear de 10 a 12 corridas de toros. 
Tanto El Soro como su nuevo representante quieren que cada tarde se convierta en un auténtico acontecimiento, tal como merece su espectacular historia de superación. El próximo objetivo sería su despedida del publico sevillano en la Feria de Abril de Sevilla, en la que Vicente  sueña con torear abriendo cartel con Morante de la Puebla, torero con el que le une una gran amistad y al que admira profundamente. Además también se fijan dar una pequeña vuelta de reencuentro por la geografía taurina española.

No hay comentarios: