01 diciembre 2016

de la temporada del cambio a la temporada del nuevo orden (así fue el regreso del programa cultura de bou)

No sé si esto es una suerte o es que nos pasamos siempre de frenada por nuestra ilusión; barra, pasión; barra, afición; barra, amor a una profesión, la de ser PERIODISTA. Al estilo que de como lo deletreó Pepu Hernández, PE RIO DIS TA…

Pero aquí estamos de nuevo, abriendo nuevos canales a la inmensidad de la Tauromaquia y su Cultura. Aquí estamos de nuevo con Cultura de Bou. Porque así se llama este programa de radio que desde hoy se compartirá a través de Radio 4G Valencia, en el 100.9






Hola, Com va això? Benvigunts i benvingudes a Cultura de Bou. El programa de informació, passió i activisme per la Tauromaquia de Radio 4G Valencia.

Así empezamos siempre y así seguiremos. Desde Valencia, para contar la Tauromaquia. La nuestra y la de todos.

Aunque muchos ya nos conocemos, esto de hoy no deja de ser un debut. Un empezar de cero. Construir la rutina. Escoger y empezar a tirar del hilo. Estamos en eso que el maestro Muñoz llama abrir los caminos. Los nuestros y los del programa. Abriendo caminos una vez más. Son los toros de la vida. (...)

No es que sea, además, la mejor fecha para que un programa de toros eche a rodar. Son tiempos de canales… y vaya canales. En Valencia ha llovido más que en la vida durante estos días.

Ni medio pitón está de actualidad. La temporada taurina americana se arrastra perezosa y cada vez menos atractiva… y aquí la temporada 2016 que se llamó, y con razón, la del cambio parece que nos lleva a una temporada, la de 2017, que habrá de llamarse… LA TEMPORADA QUE VIENE, LA TEMPORADA DEL NUEVO ORDEN. Y con este panorama echar a rodar esta segunda etapa de Cultura de Bou. Con vosotros, Andrés Verdeguer. Y como canta Enric Motefusco: Todo para todos...

No hay comentarios: